Somos una compañía con una amplia trayectoria y experiencia en el mercado Cañicultor desde 1990 haciendo presencia en el sector agrícola.
Uniagro Cali
Importamos y comercializamos fertilizantes simples cómo son UREA, KCL, DAP, SULFATO DE AMONIO, entre otros.
  • Elaboramos mezclas físicas, según el análisis de suelos.

  • Distribuidores autorizados en el portafolio de productos de caña de Proficol S.A empresa en la cual somos los distribuidores exclusivos de la línea de herbicidas granulados desde el 2004.

  • Comercialización de herbicidas, insecticidas, fungicidas, semillas y pegantes.

  • Realización de labores agrícolas mecanizadas en CULTIVOS DE CAÑA, preparación de tierras y labores en socas.

  • Servicio de control de malezas de hectárea controlada.

  • Distribuidores en la línea de concentrados para animales de la Marca Finca S.A. Atendiendo el mercado de Equinos, Ganadería, porcicultura, avicultura, piscicultura y mascotas.

  • Droga veterinaria y herramientas.

  • Servicio de transporte de carga.

Uniagro

Nuestra empresa  se encuentra legalmente constituida y sus instalaciones principales están ubicadas en Acopi Yumbo contamos con tres sucursales, una en la ciudad de  Tulua , Cartago y  otra en la ciudad de Cali, donde atendemos lo referente a la línea Veterinaria.

VISIÓN

En el año 2020 ser una empresa posicionada en el sector agrícola del Valle del Cauca en la comercialización de insumos agropecuarios y prestación de servicios requeridos por el sector agrícola; brindando soluciones y desarrollo para el sector a través de la diversificación permanente, experiencia y responsabilidad social.

MISIÓN

UNIAGRO busca cubrir las necesidades de los clientes a través de la comercialización de insumos agropecuarios y prestación de los servicios requeridos por el sector agrícola basados en nuestra experiencia y trayectoria en el mercado brindando calidad, oportunidad en el servicio, competitividad en precios; Contando con personal competente, calificado y altamente comprometido.