Servicio de control de Malezas

Ofrecemos el servicio de hectárea controlada, en la cual uno de nuestros técnicos realiza una visita inicial en el área con el fin de identificar las malezas y su nivel de infestación. De esta forma, realizamos una recomendación de dosis, la cual es acordada entre el cliente y nosotros.

Contamos con equipo de aplicación Manual y Mecánica para Herbicidas, Foliares, Fertilización Liquida y aplicación de Bioestimulante vía aérea y manual.

Servicio de Maquinaria Agrícola

Ofrecemos servicio de labores en soca y preparación de tierras en cultivos de caña. Para la realización de dichas labores, ponemos a su disposición la siguiente maquinaria:

  • Tractor Jhon Deere 8430 de 305 HP
  • Tractor New Holand TG 305 de 305 HP
  • Tractores  Jhon Deere  7515 de 150 HP.

Labores en soca: Despaje, cenitanden, subesca, subsuelo sencillo, apolque cultivo, escarificación, abono cultivo y reconstrucción de acequias.
Labores de Preparación
Descepada, subsuelo de preparación, cincel de preparación, pulida, surcada y construcción de acequias

Servicio de Transporte de Carga

Tenemos la capacidad para responder a las necesidades de nuestros clientes, gracias a nuestra propia flota de transporte que nos permite ser más oportunos en la entrega de producto.  Así mismo, prestamos servicio de carga para carrocería o container con una estructura de distribución de cobertura total en el Valle del Cauca.